ranchoemptytroveroemptymiguelemptyespinosa

spring widgets - http://www.springtext.com

videos chamameceros

viernes, 3 de septiembre de 2010

A MI PUEBLO BRINKMANN

ESTAMPAS DEL LITORAL A MI PUEBLO BRINKMANN
  1. laguna mar chiquita/R.P cejas- W Rodriguez - A.Lencina
  2. me llaman el capiriño/Heraclio Perez - Pedro de ciervi
  3. a mi pueblo brinkmann /A. Lencina - D.sentieri -R."Pichin " Cejas
  4. adoracion/Pedro Pidoto y Ramon Eladio Arguello
  5. mi amigo el moncho/ J. E l Peregrino - W.Rodriguez- R.Lencina - D. Sentieri
  6. galleta collera/ Tarrago Ros
  7. la gallina/ P. Copello
  8. caraicho/ Mario Millan Medina
  9. loro pora/ R.P.Cejas - D. sentieri - A. Lencina -W. Rodriguez
  10. puerto tirol/ Heraclio Perez - Marcos Ramirez
  11. bravo viento norte / Monchito Merlo
  12. a don felis gijena luquez/ W. Rodriguez - R. P. Cejas - R. Lencina - D. Sentieri
DESCARGAR este es primero de 5 cd del conjunto estampa del litoral con grandes trajetoria que luego estare subiendo es una gentilesa de mi gran amigo Sergio Cejas del conjunto los halcones del chamame alli en este conjunto tocaba el acordeon el padre de este cantor y guitarrero mi rancho trovero te agradece e ire subiendo de a uno es una reliquia , MIGUEL ESPINOSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario