ranchoemptytroveroemptymiguelemptyespinosa

spring widgets - http://www.springtext.com

videos chamameceros

sábado, 8 de mayo de 2010

VARGAS SALDIVAR MUSICA PARAGUAYA (FOLCLORICA )

VARGAS SALDIVAR MUSICA PARAGUAYAS (folclorica )

DUO SALDIVAR Y SU CONJUNTO PARAGUAYO

  1. alberto a benitez
  2. che apo hare momoravo
  3. che ra aroke kamba
  4. ka aruete
  5. ko ape che avy ave
  6. kueheve guare
  7. mborayhu ha tapere
  8. nde kera ñopuvo
  9. nde tapere che reindy
  10. ñasaindy poty
  11. ro hechaguive
  12. yvytyruzu

DESCARGAR

Amis amigos seguidores les comento que hasta el momento me encuentro si scaner para poder realisar la subida de las tapas de los cd de conjuntos con imagen quiero que sepan vien que lo hago sin fines de lucro (pero si algunos de ustedes tienen alguna que me hagan precio para poder continuar mi proyecto les agradesco miguel espinosa y mi telefono es 0342,155525052 perdon y bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario