ranchoemptytroveroemptymiguelemptyespinosa

spring widgets - http://www.springtext.com

videos chamameceros

viernes, 21 de mayo de 2010

EDGAR DUARTE (El romantico mas enamorado )

EDGAR DUARTE (El romantico mas enamorado )
  1. DEJE DE LLAMARTE
  2. BIEN ECHO
  3. FESTIVAL DEL QURBRACHO
  4. TE FUISTE POR CUENTOS
  5. SOS MUY JOVENCITA
  6. PATRONALES DE MI PUEBLO
  7. ESE AMOR PROHIBIDO
  8. TRATA DE VENIR SOLITA
  9. DE FIESTA EN LA CARPA
  10. VENGO A BUSCARTE MI AMOR
  11. TE SOÑE TODA LA NOCHE
  12. AHORA EL ZAPATEO

DESCARGA

Quiero agradecer a mi amigo edgar por hacerme entrega del ultimo cd presentado el 8 de enero en la casa del trovador titulado ya pase los 50 , lo estare subiendo nuevamente con la tapa y agradesco de hacerme entrega del ultimo material de los ahijados del trovador recientemente presentado en santa fe .,este domingo 16 de mayo y compartir contigo la el mismo asiento de la trafi, bendiciones y exito.,miguel espinosa y mi rancho trovero

No hay comentarios:

Publicar un comentario