ranchoemptytroveroemptymiguelemptyespinosa

spring widgets - http://www.springtext.com

videos chamameceros

sábado, 24 de abril de 2010

maria cristina alarcon precentando su nuevo cd con agreste dulsor

Maria Cristina Alarcón

Los que difundimos la música de Corrientes lo estábamos esperando, y el día llego. El próximo 29 de abril de 2010 en Bar argentino, se presenta el disco de la correntina María Cristina Alarcón.
Con agreste dulzor” se llama el trabajo que esta bella correntina pone a consideración para que sus seguidores puedan disfrutar de su voz y las melodías de ritmo chamamecero.
María Cristina comenzó a cantar y tocar la guitarra con tan solo 8 años. A lo largo de su carrera obtuvo el Primer Premio como solista de canto en el certamen ínter barrial de la Ciudad de Corrientes.
En su trayectoria, recuerda integrar la delegación de la capital correntina en los festivales de Mburucuyá, Santo Tome y Chajarí. Se presento también en el concurso del primer Festival Nacional de Chamamé que se realizó en el Club Juventud.
Con Mario Boffil recorrió toda la provincia cantando, para luego tomarse un receso. A su regreso grabó un demo con temas que hoy se difunden en radios de todo el país, y continuó presentándose en distintos escenarios nacionales.
Ahora muestra orgullosa su tan esperado disco, con temas como Jamás te podré olvidar, Yerbatera, Volvé volvé, Mi yerutí, Elvira yeho, Chamamé, Este amor tan tuyo y mío, Ahí va al tranquito el Juan, Chamamecito maceta, de autores de la talla de Teresa Parodi, Antonio Tarragó Ros, Pedro Favini, Juan Carlos Moor, Oscar Valles; y la acompañan músicos de primer nivel, tal es el caso de Oscar Mambrin, Fernando Soto, Leo Zarur, Mauro Bonamino, Pombero Romero.
Esta producción de la Discográfica de Fermín Ibarra, que ya recorre el país y comienza a sonar en distintas emisoras que difunden dulces acordes chamameceros, hizo realidad el sueño de esa niña cantora, de continuar con la Música que tanto ama
MARIA CRISTINA ALARCON
TEMILLAS
  1. CHAMAME
  2. SANTAFESINA YO SOY
  3. JAMAS TE PODRE OLVIDAR
  4. AL TRANQUITO JUAN
  5. ASI SE BAILA EL CHAMAME
  6. ELVIRA YEHO
  7. MI YERUTI

DESCARGAR

EL RANCHO TROVERO DE MIGUEL ESPINOSA AGRADECE A MARIA CRISTINA ALARCON POR HACER ENTREGA DE SU NUEVO CD PARA MI BLOG Y WWW.CHAMAMECERODELEY.NING.COM BENDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario