ranchoemptytroveroemptymiguelemptyespinosa

spring widgets - http://www.springtext.com

videos chamameceros

jueves, 25 de marzo de 2010

CANTO A MI RAZA

CANTO DE MI RAZA

Luego de un tiempo de estar alejado de los escenarios más destacados de la música folklórica del Litoral, encontramos a integrantes de conjunto “CANTO DE MI RAZA”, Ernesto Morocho Gómez guitarra y voz, Gabino Chávez 1ra.voz, Ramón Aria y Hugo Gómez, en acordeón Marcelo Puente guitarròn, en un intenso ensayo ya que están a punto de saltar a los distintos eventos que se realiza a lo largo y ancho del país.

En una charla amena con sus integrantes, comentaron las expectativas inmensas que tienen de compartir con su público que siempre lo siguieron en esta corriente chamamécera que ellos brindan.

En las grabaciones anteriores dejamos nuestro gusto por la música y los refinados versos con acordes de la cultura guaranítica.

Las letras son del poeta de concepción de la sierra (Mnes.) Feliz Chávez y la música del Moncho Aria y Morocho Gómez como Héctor Chávez, en esta oportunidad estamos sacando del laboratorio artístico nuevos temas que serán del agrado de los conocedores de esta música.

En nuestro repertorio extensos continuaremos con los temas que el publico ya consagro.

“CANTO DE MI RAZA” ya fue consagrado en el festival del chamamé autentico de Mburucuya y en distintos escenarios de la capital federal y gran Buenos Aires, como así también los dos discos que grabaron y participaron con la Yunta Chamamecera en su disco.

Desde ya esperamos continuar con esta corriente musical fijado en lo autentico que nos legaran los pioneros tan queridos y que el publico sigan deleitándose.-

Selvetty romero

SELVETTY ROMERO GRACIAS POR LA COLABORACION DE ENTREGARME ESTE DOCUMENTO SACADO DE TACOREI PRODUCCIONES PARA EL RANCHOTROVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario